Una revisión de oración por la liberación espiritual

En este artículo, queremos compartir contigo algunos testimonios inspiradores de padres que han experimentado los beneficios de rezar el Rosario de Liberación.

Oh divino Creador, te ruego que en tu infinita bondad y misericordia, liberes a mis hijos de toda angustia y opresión que puedan experimentar. Aunque no deseen tu paz y protección, te pido que les concedas tu inclinación y tu Práctico divina.

Señor, guarda asimismo las emociones de nuestro hijo. Que cuando el diablo ponga dudas sobre su valía como ser humano o le haga cuestionarse tu diseño en su vida, nuestro hijo pueda mantenerse firme refugiándose en ti y en tu Palabra. Que él siempre recuerde cuán amado y valioso es para ti y para nuestra familia.

2. “Señor, renuncio a cualquier maldición generacional que pueda afectar a mis hijos. Que tu poderosa muerte cubra sus vidas y los libere de todo mal. Que experimenten tu amor incondicional y sean guiados por tu Espíritu Santo en todo momento.”

Te entrego a mis hijos, confiando en tu inclinación y en tu poder para variar sus vidas. Que experimenten tu paz que sobrepasa todo entendimiento y sean testigos de tu poder liberador.

Orar es hablar con Alá y es poco que podemos hacer en cualquier momento o en medio de cualquier situación.

4. “Que tus ángeles guardianes rodeen a mis hijos y los protejan de todo peligro visible e Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos invisible.”

Recordar el poder de Dios: Confesar que Altísimo es más poderoso que cualquier fuerza demoníaca y que puede proteger a nuestros hijos.

Nuestros hijos enfrentan numerosos desafíos en el mundo actual, desde la influencia negativa de las redes sociales hasta las presiones de la sociedad y la tentación de caer en malos hábitos.

Bendigo en este día la capacidad de ellos para advertir tu presencia y tu cuidado. Dales la sensibilidad para notar al Espíritu Santo, que estén despiertos espiritualmente y alertas.

Decidir la vencimiento: Fallar la conquista de Altísimo sobre las fuerzas del mal en la vida de nuestros hijos.

Tú que conoces todo sabes que está atravesando una de las etapas más bellas pero complicadas de esta vida. En plena adolescencia el/ella, desea hacer todo cuanto crea correcto y en muchas ocasiones lo hace sin calibrar consecuencias.

Señor, te pido en el nombre de Jesús que toques su cuerpo y restaures su Salubridad. oración por la liberación espiritual Quita toda enfermedad y renueva sus fuerzas. Ella necesita tu intervención en este minuto y en ti ponemos toda nuestra confianza porque tú eres el Jehová sanador.

Oh Padre Celestial, te presento a mis hijos, aquellos que tanto Propietario y anhelo ver felices y protegidos. Aunque ellos no siempre elijan el camino de la paz y la protección divina, te ruego que los rodees con tu aprecio y misericordia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *